Política de envíos y entregas

Política de envíos

Tras finalizar su compra, LO+OL se encargará de procesar su pedido lo antes posible una vez comprobado que el pago se ha realizado correctamente. Asimismo recibirá un e-mail donde le comunicaremos que su pedido está siendo procesado.

El plazo de entrega del pedido se realizará a lo largo de los siguientes 15 días tras la compra (no se tendrán en cuenta sábados y domingos). Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Dichos gastos de envío ascienden a 6€, tanto para envíos en España Peninsular, como en Islas Baleares y Canarias.

Los pedidos realizados sábados y domingos se prepararán para ser procesados el siguiente día laboral. Los días festivos pueden causar retrasos en las entregas.

Usted recibirá un e-mail en el momento en el que su pedido vaya a ser enviado. El envío se realizará a través de correo certificado.

Política de entregas

Para garantizar la recepción de su pedido se requiere la firma de quien lo recepciona. En caso de que el CLIENTE o persona autorizada no se encuentre en el domicilio designado para la entrega, o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de CORREOS le dejará un aviso para que usted pueda acercarse a su oficina más cercana a recoger el paquete.

Si tras 15 días no ha pasado por la oficina de CORREOS a efectuar la recogida, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. LO+OL abonará al cliente el importe de dicho pedido, sin embargo tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, así como los posibles gastos de gestión asociados, serán descontados del importe total a devolver.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. LO+OL no se hará responsable de los errores causados en la entrega si la dirección indicada por el Cliente no se ajusta a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para que dicha entrega pueda efectuarse de manera correcta.