Política de cambios y devoluciones

Instrucciones

  1. Introduzca la prenda en perfecto estado con su envase original dentro de una bolsa, embalaje o paquete del que disponga, para que no sufra ninguna alteración.
  2. El envase original debe estar en perfecto estado, sin sufrir ningún daño o deterioro.
  3. LO+OL no aceptará la devolución de prendas que no cumplan los requisitos anteriores.

Nuestra Política

Todo artículo comprado en LO+OL a través de nuestra página web, que no sea de la completa satisfacción de nuestros clientes, que no haya sido usado, que esté en las mismas condiciones en las que se entregó o que no haya sufrido ningún daño y que conserve su envase original podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días laborales a partir de la fecha de recepción de pedido.

Cambio o devolución:

Contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@lomasol.es y especifique número de pedido y motivo de cambio o devolución. También puede realizar la solicitud a través de nuestro formulario online de devolución: introduzca su nombre, email y si solicita cambio o devolución. Indique el nº pedido, el motivo por el cual desea realizar dicha devolución y el producto que desea devolver.

Tras verificar todos los datos de la compra, le mandaremos un correo autorizando dicha devolución. Podrá realizar la devolución a través del transportista que usted desee o bien mediante correo certificado. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

LO+OL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Una vez comprobado que el artículo está en perfecto estado y cumple con todos los requisitos anteriores, procederemos al abono del importe del  mismo.

Regalos:

Recuerde que en el caso de regalos, el reembolso de la devolución se efectuará a favor de la tarjeta de crédito que realizó el pago de la mercancía.